AFECTADO BANCO POPULAR NO PIERDA SU INVERSIÓN

Nuestro bufete fundado en 1993, dispone de Abogados con alto grado de especialización en derecho bancario trabajando para que Vd. pueda recuperar su dinero. NO PIERDA SUS AHORROS Y ACTUE.

Si Usted es uno de los afectados por el Banco Popular todavía es posible recuperar su inversión:

.- Si es titular de Bonos Convertibles, Participaciones Preferentes y Obligaciones Subordinadas.
.- Si es  titular de acciones adquiridas desde la ampliación de capital llevada a cabo el 26 de Mayo de 2016 hasta la fecha de resolución del Banco.
.- Incluso si Vd. adquirió sus acciones antes de la ampliación de capital, también existen vías, podría ejercitarse una reclamación basada en una acción de daños y perjuicios de origen contractual, cuyo plazo es de 15 años o 5 años dependiendo de la fecha de adquisición.

NO DUDE en contactar con nosotros

NO PERPETUE MÁS ESTA SITUACIÓN EN SU PERJUICIO Y EL DE SU FAMILIA. Póngase en manos de un Abogado de su localidad especializado

La nulidad conlleva no solo EL REINTEGRO DE LAS CANTIDADES inicialmente invertidas, sino el pago por el Banco al cliente perjudicado además del interés legal de ese dinero.

Si dispones por el confinamiento de más tiempo es buen momento para reorganizar tu economía evitando este lastre.

LLAMA SIN COMPROMISO

CONSULTA TU CASO CONCRETO con nuestros Abogados de nuestra sección especializada en DERECHO BANCARIO con despacho en Coruña, Santiago y Ferrol.

Posibilidad de consulta por videoconferencia o telefónica. Nuestras delegaciones operan durante la alarma en sede virtual

CONSULTA SIN COMPROMISO.

SANTIAGO DE COMPOSTELA : teléfono 981. 57.51.52
LA CORUÑA: 981.23.73.19
FERROL:    teléfono 981. 90.20.20

CONSULTAS TELEFÓNICAS O POR VIDEO CONFERENCIA DURANTE EL ESTADO DE ALARMA, TRAS EL MISMO REANUDAMOS NUESTRAS CONSULTAS FÍSICAS EN NUESTROS DESPACHOS DE A CORUÑA, SANTIAGO Y FERROL

    ¿HABLAMOS?

    Llámenos por teléfono para concertar una cita:

    Santiago

    981 57 51 52

    A Coruña

    981 23 73 19

    Ferrol

    981 90 20 20

    ... o rellene el siguiente formulario

    * campos obligatorios