¿COMO DEBE PROCEDER EL EMPRESARIO, AUTONOMO O TRABAJADOR AFECTADO POR CRISIS DEL CORONAVIRUS, PARA SALVAR SU NEGOCIO O TRABAJO EN LA CORUÑA FERROL O SANTIAGO DE COMPOSTELA? LA IMPORTANCIA DE CONTACTAR CON EL ABOGADO ADECUADO DE TU LOCALIDAD

Ante el caos de la situación proliferan los anuncios de despachos, sin PRESENCIA EN TU LOCALIDAD QUE OFRECEN SUS SERVICIOS SIN ÁMBITO TERRITORIAL, que muchas veces enmascaran trabajos masivos y en serie sin la especial dedicación que requiere esta situación y sin posibilidad de elección de un abogado concreto y la ausencia de una comunicación fluida entre Abogado y cliente, hoy más necesaria que nunca ante las circunstancias.

Algo tan importante como es tu medio de vida, merece un TRATO PERSONALIZADO, y CERCANO y DE CONFIANZA y prestado por Abogados de más de 25 años de EXPERIENCIA PROFESIONAL CONSOLIDADA y estable y respaldo físico.

Piensa que de la ELECCIÓN DEL ABOGADO ADECUADO, y de tu RÁPIDA REACCIÓN en el momento oportuno, depende el futuro o viabilidad de tu negocio, o la conservación de tu puesto de trabajo o incluso la pérdida de un eventual .

Desconfía de la gratuidad de sus servicios, que muchas veces enmascaran la falta o necesidad de trabajo y métodos engañosos de captación de clientela ¿es posible que un despacho sobreviva sin cobrar por su trabajo? ¿un Abogado con garantías, experiencia consolidada y prestigio trabaja de forma gratuita? ¿un negocio es negocio digno sin emolumentos o remuneraciones?

Desde hace más de 5 años y tras 26 de profesionalidad y experiencia, este despacho dispone de sede virtual, y consultas on line, nos adelantamos a los tiempos pensando en la comodidad de nuestros clientes que por residir en otras localidades o por determinadas circunstancias  no desean desplazarse, hoy es una necesidad.

CONSULTA SIN COMPROMISO, PRESUPUESTO ADAPTADO TUS CIRCUNSTANCIAS, POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN.

SANTIAGO DE COMPOSTELA : teléfono 981. 57.51.52
LA CORUÑA: 981.23.73.19
FERROL:    teléfono 981. 90.20.20

¿HABLAMOS?

Llámenos por teléfono para concertar una cita:

Santiago

981 57 51 52

A Coruña

981 23 73 19

Ferrol

981 90 20 20

... o rellene el siguiente formulario

* campos obligatorios