NO GANO LO MISMO QUE CUANDO ME DIVORCIE O SEPARE DE HECHO, NO PUEDO PAGAR LA PENSION DE ALIMENTOS O COMPENSATORIA ESTABLECIDA AHORA.

LOS MEJORES ABOGADOS en LA CORUÑA- FERROL- SANTIAGO- CON ALTO GRADO DE ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO DE FAMILIA LE ACONSEJAN
Si está en esta situación este artículo es de su interés

Tras la sentencia o convenio de divorcio o de regulación de medidas tras la ruptura de una pareja de hecho, la vida y circunstancias de ambos excónyuges o exparejas, e incluso de los hijos van cambiando por el transcurso del tiempo.

Por lo que es probable que en determinado momento la sentencia sea de difícil cumplimiento porque no se adapta a las circunstancias actuales.

Ante tal situación nos preguntamos ¿que podemos hacer? ¿a que Abogado acudir?. La práctica totalidad de los Abogados se atreven a entablar un procedimiento de familia, e incluso muchos de ellos consideran el asunto una cuestión menor y sin importancia y dedican al asunto escaso tiempo confeccionando demandas en serie a escaso precio.

Nada más lejos de la realidad porque la pericia, tiempo dedicado, profesionalidad y grado de formación especializada, trayectoria, habilidades negociadoras o incluso personales, TIENEN SIN DUDA MUCHO QUE VER CON EL RESULTADO OBTENIDO, y lo cierto es que ESTE RESULTADO VA A DETERMINAR LA RELACIONES FAMILIARES DEL CLIENTE DURANTE AÑOS, e incluso LA SITUACIÓN ECONÓMICA del cliente, pues las prestaciones económicas establecidas en la sentencia regirán durante años.

El cliente en tales situaciones puede caer en priorizar el aspecto económico del trabajo, pero evidentemente no estamos hablando ni de la misma categoría profesional, ni de la misma dedicación y experiencia, ni del mismo grado de formación y puede decirse que ni tan siquiera de la misma metodología de trabajo y resultado.

A menudo vemos las consecuencias de una elección equivocada, difícilmente enmendables, sin embargo es posible un cambio de la sentencia para adaptarla a las circunstancias actuales si han variado las circunstancias.

Si está en ésta situación acuda a un experto, con alto grado de especialización en la materia, para adaptar a la actual situación las medidas judiciales, te informaremos de su viabilidad.

CONSULTA TU CASO CONCRETO, nuestra sección de DERECHO DE FAMILIA con despacho en Coruña, Santiago y Ferrol. GANARÁS EN TRANQUILIDAD.

Nuestra sección de familia está dirigida por Letrados con alto grado de especialización, 26 años de ejercicio exitoso, Master en Asesoramiento familiar por la Universidad Pontificia de Comillas y bajo la dirección de Letrada, 15 años directora del servicio jurídico de la antigua Asociación de mujeres separadas y divorciadas de Galicia, y de la Asociación de familias monoparentales con cargas no compartidas.

Consulta presencial en nuestros despachos de Coruña-Santiago o Ferrol, o por videoconferencia o telefónica.

CONSULTA SIN COMPROMISO, PRESUPUESTO ADAPTADO A TUS CIRCUNSTANCIAS, POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN.

SANTIAGO DE COMPOSTELA : teléfono 981. 57.51.52
LA CORUÑA: 981.23.73.19
FERROL:    teléfono 981. 90.20.20

¿HABLAMOS?

Llámenos por teléfono para concertar una cita:

Santiago

981 57 51 52

A Coruña

981 23 73 19

Ferrol

981 90 20 20

... o rellene el siguiente formulario

* campos obligatorios