PASOS PARA OBTENENCIÓN DE LA MEJOR INDEMNIZACIÓN POR EXPOSICIÓN A AMIANTO

PASOS PARA OBTENENCIÓN DE LA MEJOR INDEMNIZACIÓN POR EXPOSICIÓN A AMIANTO

Si sufre mesiotelioma o es familiar de fallecido a consecuencia de dicho cáncer tiene derecho a una indemnización.

El mesotelioma maligno es un tipo de cáncer que a menudo es causado por la exposición al amianto o asbesto, que se ha utilizado comúnmente como aislante , como retardante de fuego, y en concreto , en tuberías , ladrillos, paneles de yeso para techos y materiales . Si usted ha estado expuesto al amianto o asbesto y posteriormente le han diagnosticado mesotelioma , debe ponerse en contacto con un abogado con experiencia representando a víctimas de mesotelioma . Usted tiene derecho a una indemnización por su condición.

En primer lugar sus abogados determinarán si usted ha estado expuesto al asbesto y qué empresa fabrica la sustancia. Podemos ayudarle a presentar una demanda para la reclamación de los daños y perjuicios sufridos por lesiones personales o fallecimiento de familiar directo, representándole en el Juzgado para obtener una indemnización justa.

Deben resarcirle indemnizándole por los daños sufridos y condenar al culpable de los mismos. Obtenga la máxima indemnización posible pues la salud no tiene precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *