QUIERO RECLAMAR TARJETAS WIZINK Y OTRAS, MICROCRÉDITOS Y CRÉDITOS RÁPIDOS ABUSIVOS PARA QUE ME DEVUELVAN LO QUE COBRARON DE MÁS Y DEJEN DE REALIZAR COBROS INDEBIDOS

Llame a nuestros ABOGADOS en LA CORUÑA- FERROL- SANTIAGO

Ahora es el momento, nuestro propio Tribunal Supremo ha establecido en reciente sentencia, referida en concreto a una tarjeta de la entidad Wizink, que MÁS DEL 20% TAE ES USURA, ello es posible, y por tanto cabe SOLICITAR EL REINTEGRO de las cantidades cobradas de más por los Bancos y entidades de crédito en estos casos y declarar la NULIDAD de esos contratos, para que no continúen cobrando cuotas excesivas a costa de sus ingresos que en muchas ocasiones vician la economía doméstica. NO PERMITA QUE SE ENRIQUEZCAN INDEBIDAMENTE A COSTA DE SU ECONOMÍA.

La mayoría de la publicidad de tarjetas de crédito y empresas que de dinero rápido, ofrecen una información deficiente al consumidor, entidades como CofidisVivusWizink o Cetelem  están entre las que incurren escandalosamente en dicha práctica, los elevados intereses y costes que conllevan sus productos hacen que sea muy gravosa y en ocasiones eterna la cancelación de dichas deudas, ELLO INCIDE INJUSTAMENTE EN LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS, viéndose privadas de parte de sus ingresos mensuales para realizar dichos cobros de cantidades ILEGALES.

NO PERPETUE MÁS ESTA SITUACIÓN EN SU PERJUICIO Y EL DE SU FAMILIA.

El interés nominal anual suele ser superior al 20% sin contar las comisiones que surjan durante el contrato, a todas luces excesivas, en la mayor parte de las tarjetas, lo escandaloso es que se sigan comercializando.

Si te SIENTES ATRAPADO POR UNA TARJETA WIZINK o PRESTAMO ABUSIVO, no esperes más para cambiar tu economía y mejorar su vida, la nulidad conlleva no solo el reintegro de las cantidades dispuestas, sino la devolución por el Banco de los dinero cobrado sin ningún interés, y el pago al cliente perjudicado por el Banco además del interés legal de ese dinero cobrado injustamente.

Si dispones por el confinamiento de más tiempo es buen momento para reorganizar tu economía evitando este lastre.

LLAMA SIN COMPROMISO

CONSULTA TU CASO CONCRETO con nuestra sección de Abogados de nuestra sección DERECHO BANCARIO con despacho en Coruña, Santiago y Ferrol.

Posibilidad de consulta por videoconferencia o telefónica. Nuestras delegaciones operan durante la alarma en sede virtual

CONSULTA SIN COMPROMISO, PRESUPUESTO ADAPTADO A TUS CIRCUNSTANCIAS, POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN.

SANTIAGO DE COMPOSTELA : teléfono 981. 57.51.52
LA CORUÑA: 981.23.73.19
FERROL:    teléfono 981. 90.20.20

CONSULTAS TELEFÓNICAS O POR VIDEO CONFERENCIA DURANTE EL ESTADO DE ALARMA, TRAS EL MISMO REANUDAMOS NUESTRAS CONSULTAS FÍSICAS EN NUESTROS DESPACHOS DE A CORUÑA, SANTIAGO Y FERROL

    ¿HABLAMOS?

    Llámenos por teléfono para concertar una cita:

    Santiago

    981 57 51 52

    A Coruña

    981 23 73 19

    Ferrol

    981 90 20 20

    ... o rellene el siguiente formulario

    * campos obligatorios