TODAVÍA TENGO PREFERENTES o SUBORDINADAS o ACCIONES DERIVADAS DEL CANJE DE LAS MISMAS ¿ES POSIBLE RECLAMAR y RECUPERAR MI DINERO?

NECESITO UN ABOGADO EN CORUÑA FERROL SANTIAGO:

Todavía es posible reclamar, pero debe cambiarse el enfoque habitual de estas demandas, porque para prosperar a estas alturas debe fundamentarse en la nulidad absoluta del contrato (no anulabilidad que muy probablemente ya estaría prescrita), su asunto requiere un tratamiento específico.

Proliferan los anuncios de despachos, sin PRESENCIA EN TU LOCALIDAD QUE OFRECEN SUS SERVICIOS SIN SEDE FÍSICA EN SU ZONA, que muchas veces enmascaran trabajos masivos y en serie sin la especial dedicación que requiere esta situación y sin posibilidad de elección de un abogado concreto y la ausencia de una comunicación fluida entre Abogado y cliente, en su caso muy necesaria.

La nulidad radical, no se haya sometida a caducidad o prescripción alguna al ser la nulidad en si misma perpetua e insubsanable (SSTS de 4 de noviembre de 1996; 14 de marzo de 2000; 18 de octubre de 2005; 4 de octubre de 2006 o 29 de mayo de 2008, entre otras).

NO dé por perdidos sus ahorros invertidos en éste producto financiero cuya comercialización entre consumidores nunca debió permitirse,  NO  PERMITA QUE los Bancos y Cajas SE ENRIQUEZCAN INDEBIDAMENTE A COSTA DE SU ECONOMÍA.

Se trata de productos financieros complejos no aptos para consumidores  salvo que tengan una formación especializada muy cualificada en productos financieros,

Incluso aunque Vd. haya efectuado el canje en Acciones y halla procedido a su venta, es posible la recuperación de su dinero, ya que la nulidad del contrato de preferentes o subordinadas inicial conlleva la nulidad de todos los posteriores de los que trae causa, el consentimiento del contrato de canje tampoco ha sido libre sino impuesto por las circunstancias.

NO PERPETUE MÁS ESTA SITUACIÓN EN SU PERJUICIO Y EL DE SU FAMILIA. Póngase en manos de un Abogado de su localidad especializado
La nulidad conlleva no solo EL REINTEGRO DE LAS CANTIDADES inicialmente invertidas, sino el pago por el Banco al cliente perjudicado además del interés legal de ese dinero.

Si dispones por el confinamiento de más tiempo es buen momento para reorganizar tu economía evitando este lastre.

LLAMA SIN COMPROMISO
CONSULTA TU CASO CONCRETO con nuestros Abogados de nuestra sección especializada en DERECHO BANCARIO con despacho en Coruña, Santiago y Ferrol.

Posibilidad de consulta por videoconferencia o telefónica. Nuestras delegaciones operan durante la alarma en sede virtual

CONSULTA SIN COMPROMISO.

SANTIAGO DE COMPOSTELA : teléfono 981. 57.51.52
LA CORUÑA: 981.23.73.19
FERROL:    teléfono 981. 90.20.20

CONSULTAS TELEFÓNICAS O POR VIDEO CONFERENCIA DURANTE EL ESTADO DE ALARMA, TRAS EL MISMO REANUDAMOS NUESTRAS CONSULTAS FÍSICAS EN NUESTROS DESPACHOS DE A CORUÑA, SANTIAGO Y FERROL

    ¿HABLAMOS?

    Llámenos por teléfono para concertar una cita:

    Santiago

    981 57 51 52

    A Coruña

    981 23 73 19

    Ferrol

    981 90 20 20

    ... o rellene el siguiente formulario

    * campos obligatorios